Becool

Que podemos decir de Be cool...

"Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos de hidroterapia, equipamientos para spa, hidromasajes, saunas, duchas escocesas, duchas finlandesas, cromoterapia, baños de vapor, cabinas de ducha, box multifunción, camillas, mamparas y mini-piscinas. "

Consideramos oportuno contarles que anualmente participamos de diferentes exposiciones de nivel internacional; siendo convocados a disertar, en los congresos de estética y Spa, transmitiendo nuestra experiencia y conocimientos en el ámbito profesional, apuntando a nuevos horizontes comerciales e innovando en diseño y composición de nuevas áreas de negocios. Dicha participación consiste en dar a conocer nuestros productos demostrando calidad, eficiencia, prestación y por sobre todo confiabilidad.

A su vez disponemos de una consultoráa de Spa, que le brindará información relacionada con los beneficios y virtudes de los productos, con la creación de rutinas de trabajo.

Sin duda no tomamos decisiones al azar, hemos pensado la mejor forma de llegar a ustedes para que juntos logremos el éxito deseado. El grado de satisfacción de nuestros clientes depende fundamentalmente del nivel de formación de nuestros recursos humanos, y de su compromiso con el trabajo que realizan a diario.

Diseños para disfrutar

Box de duchas multifunción

Cabinas acrílica con receptáculo de recuperación de agua, asiento interior, mampara circular, y comandos señalizados

Un momento de relax

Minipiscinas

De fácil instalación, cerca o dentro de su hogar, club, gimnasio, centro de belleza o estética, o donde se nos ocurra, tan solo imagine el espacio, nosotros lo hacemos para Usted.

Proyectos

Nuestros productos se adaptan a su necesidad

Nuestro objetivo es poder otorgar una rápida y eficaz atención a nuestros clientes, brindando asesoramiento personalizado para el diseño y la colocación de todos nuestro productos, teniendo en cuenta las condiciones ambientales.

Profesionalidad y experiencia

Por qué elegir Be Cool

Años de experiencia

Contamos con personal con experiencia en el rubro

Consultoría de spa

Asesoramos sobre los beneficios para la salud a nivel físico, psicológico y estético

Productos de calidad

Brindamos un producto nacional altamente exclusivo para ser disfrutado toda la vida.

Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo de profesionales que lo asesorarán respecto a las terapias de vanguardia y circuitos de spa para el mejor aprovechamiento de su espacio disponible.

Asesoramiento técnico

El grado de satisfacción de nuestros clientes depende fundamentalmente del nivel de formación de nuestros recursos humanos

Servicio postventa

El compromiso del personal con el trabajo que realizan a diario lo aconsejaran en todo momento.

Becool: Ideas para disfrutar

Solicite un asesor
TOP
Loading iChat...