Cabinas de duchas

Un espacio para recuperar energia

Productos de facil montaje

Con el transcurso de los tiempos modernos, y la rápidez que se necesita para la atención a nuestros clientes, nos ha hecho desarrollar una línea de productos de fácil aplicación, fácil adaptación y fácil instalación, para resolver cualquier tipo de cerramiento.

Dentro de esta urgencia de respuesta estamos hablando siempre de seguridad, porque el cristal utilizado es templado, a su vez puede ser transparente o satinado.

Los perfiles de todos nuestros productos son de aluminio anodizado, especialmente tratados para que no se deterioren con el transcurso del tiempo y den firmeza y seguridad en la estructura que soporta la mampara.

Duchas escocesas

Con las duchas escocesas se pueden conseguir todos los beneficios y placeres de los masajes de agua. Una llave de trasferencia manual muy cómoda y fácil de usar permite seleccionar las funciones disponibles como masaje vertical, masaje cervical, masaje dorsal, masaje plantar y, por supuesto, la ducha y el duchador de mano. Las multifunciones pueden estar integradas con la función de ducha finlandesa, que se maneja con un panel electrónico.

Duchas finlandesa

El baño turco es otro espacio acuático jerarquizado. Ya los antiguos romanos disfrutaban de la energía inagotable del agua en forma de vapor en los baños termales, que constituían importantes puntos de socialización. Hoy, sentados en la cabina de ducha, podemos gozar de las mismas ventajas con toda la eficacia que la técnica pone a nuestra disposición.

Prensa y difusión

Donde viste a Be Cool

Estuvimos presentes en televisión abierta donde se pudieron ver nuestros productos en funcionamiento

OParticipamos Gran Hermano 5, Gran Hermano Famosos, Botineras, Gran hermano 2012 (Telefe) y en Cuestión de Peso (Artear). Por amor o por dinero

Como realizar su pedido

Be Cool

Tratamos de hacer la mejor experiencia posible

01.

Despeje sus dudas

Realice sus consultas, pongase en contacto y lo asesoramos.

Contactar un asesor

02.

Medición in situ

Una vez decidido el proyecto realizamos la toma de medida para colocar nuestro productos adecuadamente.

Solicitar una cotización

03.

Instalación

Coordinamos la entrega y la colocación.

Contactar servicio tócnico

Becool: Ideas para disfrutar

Consulte sus dudas con un representante en linea.

TOP