IDeas para disfrutar.

Que podemos decir de Be cool...

Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos de hidroterapia, equipamientos para spa, hidromasajes, saunas, duchas escocesas, duchas finlandesas, cromoterapia, baños de vapor, cabinas de ducha, box multifunción, camillas, mamparas y mini-piscinas.

Consideramos oportuno contarles que anualmente participamos de diferentes exposiciones de nivel internacional; siendo convocados a disertar, en los congresos de estética y Spa, transmitiendo nuestra experiencia y conocimientos en el ámbito profesional, apuntando a nuevos horizontes comerciales e innovando en diseño y composición de nuevas áreas de negocios. Dicha participación consiste en dar a conocer nuestros productos demostrando calidad, eficiencia, prestación y por sobre todo confiabilidad.

Además nos hemos expuesto a la televisión abierta, y en vivo, en los cuales se pudieron ver nuestros productos en funcionamiento con resultados comprobados, en programas como Gran Hermano 5, Gran Hermano Famosos, Botineras, Gran hermano 2012 (Telefe) y en Cuestión de Peso (Artear).


Cuando participamos en estos eventos pensamos en llegar a Uds. con creatividad y buenas ideas.
Dada la importancia que tienen nuestros clientes, hemos generado un servicio especializado de pre-venta, desarrollando un proyecto en forma virtual, a través de departamento de diseño.
A su vez disponemos de una consultoría de Spa, que le brindará información relacionada con los beneficios y virtudes de los productos, con la creación de rutinas de trabajo.

Sin duda no tomamos decisiones al azar, hemos pensado la mejor forma de llegar a ustedes para que juntos logremos el éxito deseado. El grado de satisfacción de nuestros clientes depende fundamentalmente del nivel de formación de nuestros recursos humanos, y de su compromiso con el trabajo que realizan a diario.

Proyectos

Ud. tiene la posibilidad de realizar su proyecto de Spa de manera fácil y segura, despreocupándose de los detalles técnicos y sin necesidad de contar con espacio extra, nuestros productos se adaptan a su necesidad, tan solo le pedimos que comparta su idea y nosotros le ofrecemos la experiencia que necesita para lograr un verdadero éxito.

Asesoramiento

Si Ud. esta por invertir en la creación de un Spa, o en orientar su centro de belleza a un Spa no dude en consultarnos..
Contamos con un equipo de profesionales de distintas áreas que lo asesoraran en todo momento respecto a las terapias de vanguardia, circuitos de spa para el mejor aprovechamiento de su espacio disponible.

WhatsApp

Atención Sábados, domingos y feriados.

  • +54 (11) 15-5660-6811